VAMOS SIEMPRE JUNTAS

UN BELLO ENCUENTRO

UN BELLO ENCUENTRO
desayunando con verdaderas amigas

viernes, 19 de febrero de 2010

ESTE ES MI SOBRINO FAVORITO RODRIGO


Este muchachote mañana cumplirá 21 años, es un niño muy lindo, amable y bueno, aaah le encanta mucho tocar guitarra y esta en un grupo de musica ranchera. Aprendio con solo ver no fue a ninguna escuela no la necesito creo que ya lo trae en la sangre por instinto. A poco no esta lindo?. Yo lo dormia en una almhoada cuando era bebe se quedaba dormidito tan lindomi rodriguito. Es hijo de mi Hna. mayor LISSETTE se parece a ella y en lo vanidoso, se cuida mucho su salud hace pesas en sus ratos libre. FELICIDADES POR TU CUMPLE RODRIGUITO Y FELICIDADES A MI HNA. POR TENER UN HIJO TAN LINDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME TUS COMENTARIOS

Regalo de Claudia T

Regalo de  Claudia T
Gracias amiga 2012

MIMO DE BIENVENIDA

MIMO DE BIENVENIDA
GRACIAS A ELIANA POR SU LINDO DETALLE