VAMOS SIEMPRE JUNTAS

UN BELLO ENCUENTRO

UN BELLO ENCUENTRO
desayunando con verdaderas amigas

martes, 21 de septiembre de 2010

*** FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA ADELINA ***



En un dia 20 de septiembre pero de 1999, nació mi gorda bella ADELINA cumplió 11 anñitos ya que rapido me estan creciendo mis hijos, ayer la pasamos muy felices




Nos acompañaron sus primos, tia y abuelos comimos un rico pastel acompañado con una rica agua de naranja "FELICIDADES MI GORDA BELLA POR TU CUMPLE Y QUE VENGAS MUCHOS MAS Y DIOS TE BENDIGA SIEMPRE E ILUMINE TU CAMINO.

1 comentario:

  1. hola querida amiga!!! mil gracias por tu visita y la invitacion!!! . te cuento que aqui comenzo la primavera ayer pero tambien comenzo con lluvia anoche y hoy estuvo nublado a la mañana y a media tarde se asomo un poco el sol .muy hermoso tu blog!!! le quiero desear un muy feliz cumple a tu hijita!!! es hermosa!!! bueno lesa dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar

TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME TUS COMENTARIOS

Regalo de Claudia T

Regalo de  Claudia T
Gracias amiga 2012

MIMO DE BIENVENIDA

MIMO DE BIENVENIDA
GRACIAS A ELIANA POR SU LINDO DETALLE