VAMOS SIEMPRE JUNTAS

UN BELLO ENCUENTRO

UN BELLO ENCUENTRO
desayunando con verdaderas amigas

sábado, 28 de abril de 2012

GRACIAS MOSSITA BELLA POR ESTE BELLO PREMIO

Mi entrañable amiga Gloria Beatriz http://mossitabella.blogspot.com me otorgo este bello premio visitenlas tiene un blog precioso...



PREMIO QUESTIONS:


  1. Cual es tu color favorito?         El morado
  2. Que animal te gusta?         Los perritos cuando son bebes
  3. Tu producto favorito para maquillarte?      Lapiz labial
  4. Ciudad favorita?               La mia Hermosillo
  5. Tienda favorita de maquillaje?          L'bel
  6. Tres cosas que te llevarias a una isla?    Por supuesto a mi querido Marido, agua embotellada y bloqueador solar No.15
  7. Aque te dedicas?    A la cria de mis hijos bellos 
  8. Diseñador preferido?    No tengo
  9. Bolso maxi o mini?    por supuesto MAXI
  10. Producto imprescindible para el pelo?    shampoo.acondicionador
  11. Complemento favorito?    una liga
  12. Las personas mas importantes de tu vida?   Mi bella familia
A CONTINUACION MIS LINDAS NOMINADAS:
igual que mossita quisiera nominarlas a todas pero las reglas son 6


2 comentarios:

  1. Gracias Claudia... lo llevo a mi blog de mimos.

    Buenísima semana ; D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau!!!
    Lo publicaré en mi página de Premios.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARME TUS COMENTARIOS

Regalo de Claudia T

Regalo de  Claudia T
Gracias amiga 2012

MIMO DE BIENVENIDA

MIMO DE BIENVENIDA
GRACIAS A ELIANA POR SU LINDO DETALLE